Presidente: San Julián desarrolla una innovadora industria de alimentos con base a sorgo

Presidente: San Julián desarrolla una innovadora industria de alimentos con base a sorgo

 

El presidente del Estado Luis Arce Catacora expresó su orgullo al ver que en el nuevo Módulo Tecnológico de San Julián, Santa Cruz, estudiantes realicen estudios “serios” para desarrollar una innovadora industria de alimentos con base a sorgo.



“Contentos y orgullosos de ver cómo nuestra juventud realiza estudios serios para emprender proyectos productivos. En San Julián, #SantaCruz, en el nuevo Módulo Tecnológico que entregamos, desarrollan una innovadora industria de alimentos en base al sorgo.¡Felicidades!”, escribió este sábado el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

El viernes, el Presidente entregó el Módulo Tecnológico Productivo San Julián por el 54 aniversario de ese municipio, ubicado en Santa Cruz; asimismo, comprometió la entrega de ítems en salud, la construcción de módulos educativos y de una Planta Procesadora de Aceite en la región.

De acuerdo con lo expuesto por el mandatario, el Módulo Tecnológico cuenta con instalaciones para administración, biblioteca, aulas teóricas, laboratorios, sala de máquinas y talleres de elaboración de productos lácteos, de cárnicos, de expendio, y automotriz.

Fuente: ABI