Realizan desinfección en los puntos de mayor aglomeración de personas en Santa Cruz

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, continuó realizando acciones contra el covid–19. Por lo que el día martes, el trabajo de desinfección se concentró en el módulo educativo Gualberto Villarroel, hospital Japonés, mercado La Chacarilla, hospital Obrero y mercado Mutualista, ubicados en el Distrito Municipal N°2, donde se desplegó la maquinaria y el personal necesario para realizar las labores dentro y fuera de los distintos centros.

Fuente: El Mundo

“Estamos haciendo la fumigación de las escuelas. Entramos a las aulas haciendo la fumigación y desinfección para evitar que se cierren y así los niños vengan a clases. Tenemos equipos móviles tanto en los interiores como en los exteriores de los establecimientos. Luego pasaremos por los hospitales y mercados”, expresó la autoridad municipal.

En este sentido, Fernández señaló que, de esta manera, se está cumpliendo con el plan para la contención del covid-19. Siendo una acción que en primera instancia está priorizando los puntos de mayor aglomeración en la urbe cruceña. El personal operativo responsable llegó hasta los principales lugares del Distrito Municipal N°2 para intensificar los trabajos.



Finalmente, señaló que es importante recalcar que estas acciones son ejecutadas diariamente en todos los centros de abastecimiento, hospitales, entidades financieras, calles y avenidas. Por otro lado, el Ejecutivo municipal continúa con la campaña masiva de vacunación en todos los distritos de la ciudad.