Recuperan motocicletas que habían sido robadas en Sucre

El operativo concluyó con dos aprehendidos, uno de ellos menor de edad

Las motocicletas recuperadas están en el Comando departamental de la Policía.
Fuente: correodelsur.com
Alina Cuentas/CORREO DEL SUR

En un operativo desarrollado este fin de semana, la Policía logró recuperar motocicletas que habían sido robadas en diferentes zonas de la ciudad de Sucre.



Las cuatro motocicletas recuperadas, tres de color azul y una roja, serán devueltas a sus dueños, una vez que se confirme su propiedad a través de revisiones a los vehículos y los trámites de rigor, informó Luis Miguel Araoz, titular de la Dirección de Prevención de Robos de Vehículos (Diprove) en  Chuquisaca. Los vehículos se encuentran en el Comando departamental de la Policía.

El operativo del fin de semana concluyó también con la aprehensión de dos jóvenes, de 14 y 18 años de edad, acusados de robar las motocicletas en varias zonas de la ciudad.

El Director de Diprove informó que el modus operandi de los jóvenes consiste en buscar motocicletas sin medidas protección o desactivarlas para retirarlas caminando, sin utilizar otros vehículos para el robo. No se pudo identificar una zona específica, pues los robos ocurren en varios lugares de la ciudad