Rifan la lujosa casa de ‘El señor de los cielos’ y ya tiene nuevo dueño

La vivienda está valorada en más de 90,5 millones de pesos mexicanos (poco más de 4,4 millones de dólares).
Rifan la lujosa casa de 'El señor de los cielos' y ya tiene nuevo dueño

 

Fuente: actualidad.rt.com

La lujosa casa que perteneció a Amado Carrillo, conocido como ‘El señor de los cielos’, quien fue líder del Cártel de Juárez entre las décadas de 1980 y 1990, tiene nuevo dueño desde la pasado martes 28 de junio, cuando la mansión fue rifada en un sorteo.



La vivienda, valorada en más de 90,5 millones de pesos mexicanos (poco más de 4,4 millones de dólares), fue el premio mayor del Gran Sorteo Especial 260 de la Lotería Nacional (Lotenal).

La Lotenal informó que el billete ganador fue vendido en la ciudad fronteriza de Matamoros, Tamaulipas; la identidad del ganador se desconoce. Cada boleto para participar en este sorteo tuvo un costo de 200 pesos (10 dólares) y también se ofrecieron hoja de 20 billetes por 4.000 pesos (200 dólares).

La mansión está ubicada en la exclusiva zona de Jardines del Pedregal de San Ángel, en la Alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

De acuerdo con la Lotenal, la vivienda es de dos plantas. En la parte inferior tiene un mini salón con una cava y una barra para la preparación de alimentos y bebidas, dos cuartos, dos baños completos, un cuarto de máquinas, un área de estar y una habitación.

En la parte superior, por su parte, hay una sala de estar, un área de comedor amplio, un estudio con librero de madera, cinco habitaciones con jacuzzi, una cocina con tres alacenas, un cuarto de lavado y, aparte, un cuarto de servicio con dos habitaciones y baño completo.

En la parte exterior, tanto al frente como atrás, hay un estacionamiento techado para seis vehículos y un espacio al aire libre en el que caben otros 20, aproximadamente. También tiene un porche con asador, un jardín amplio, una piscina techada con dos baños y vestidor, una casa de juegos para niñas, un área semitechada con una sala de estar, barra para la preparación de alimentos y bebidas, así como otra habitación con jacuzzi.

Este fue el tercer intento por encontrar un nuevo dueño a la mansión del ‘El señor de los cielos’, puesto que anteriormente fue rifada en un primer sorteo y, además, subastada, ambos procedimientos sin éxito.

Además de la lujosa casa, en el Gran Sorteo Especial 260 se sortearon 200 lotes rústicos, «con vocación turística», en playa Espíritu, Sinaloa. De acuerdo con la Lotenal, con lo recaudado se apoyará la construcción de la presa Santa María, también en Sinaloa.