Robledo pide cuatro jugadores más

Para que Independiente cuente con equipo completo para encarar el Torneo Clausura de la División Profesional del Fútbol Boliviano

Manuel Grass y el DT Marcelo Robledo. Prensa Independiente

Fuente: https://www.paginasiete.bo

Cuatro jugadores más. Ese es el requerimiento del DT Marcelo Robledo para que Independiente cuente con equipo completo para encarar el Torneo Clausura de la División Profesional del Fútbol Boliviano.



“Con cuatro jugadores más cerramos la plantilla”, manifestó el estratega albirrojo tras el triunfo que el Matador consiguió el sábado en el amistoso disputado en Tarija sobre Real Tomayapo (2-3).Aunque no quiso revelar los puestos exactos de sus últimos requerimientos, Robledo dijo que necesita de jugadores “atrás, en el mediocampo y de mitad de cancha para arriba”.

Con eso, indicó que tendrá el plantel completo para jugar el segundo semestre del año, en el que pretende ser nuevamente protagonista. “Queremos pelear, buscar una copa y darle una alegría al hincha de Sucre y de Independiente”, declaró a los medios tarijeños.

Hasta la fecha, el “Inde” sumó a sus filas a los arqueros Germán Araúz y Luis Cárdenas, al defensor David Díaz, al lateral Heber Leaños y a los delanteros Juan Godoy y Jonatan Cristaldo. En contrapartida, despidió a una decena de futbolistas. Independiente debutará en el Clausura el viernes 24 de junio en Sucre, frente a la U de Vinto (19:30).