Royal Pari suma a sus filas al argentino Christian Cepeda

Se desempeña como defensor central y ya se puso a órdenes del DT Luis García. Los inmobiliarios debutarán en el torneo Clausura el sábado (17:15) visitando a Real Tomayapo
Rainer Duran

​Fuente: eldeber.com.bo

Una nueva cara presenta Royal Pari a poco de comenzar el torneo Clausura de la División Profesional. En las últimas horas, el club inmobiliario hizo oficial la contratación del defensor argentino Christian Cepeda, quien ya se encuentra en Santa Cruz y hasta se puso a órdenes del DT Luis García.

“Estoy contento, es un desafío muy grande en lo personal, así que feliz por esta situación”, fueron las primeras palabras de Cepeda en el campamento de Royal Pari.

Tiene 31 años, mide un metro con 84 centímetros de estatura, en 2010 debutó en el fútbol profesional de su país en Arsenal y su último equipo fue Cumbayá de Ecuador.

“Daré lo mejor de mí, por eso vine. Espero aportar y superar las expectativas que uno tiene”, agregó Cepeda, quien dijo también que suele marcar goles.

Con Cepeda el cupo de extranjeros en Royal Pari está completo, pero no se descarta la contratación de un futbolista nacional, aunque el DT Luis García no especificó en qué posición.

“Podría llegar en estos días un jugador nacional, no me gusta dar nombres, pero con el grupo estamos contentos, somos uno de los equipos con mayor jerarquía”, expresó entrenador.

Los inmobiliarios debutarán el en torneo Clausura el sábado en condición de visitantes, pues jugarán en Tarija contra Real Tomayapo, desde las 17:15, en el estadio IV Centenario.

 

TORNEO CLAUSURA

FECHA 1

Viernes 24 de junio

Real Santa Cruz 15:00 ‘U’ de Sucre

Independiente 19:30 ‘U’ de Vinto

Sábado 25 de junio

Wilstermann 15:00 Palmaflor

Real Tomayapo 17:15 Royal Pari

Oriente P. 19:30 The Strongest

Domingo 26 de junio

Nacional P. 15:00 Aurora

Guabirá 17:15 Always Ready

Blooming 19:30 Bolívar