Samsung puso a prueba Nightography de Galaxy S22 Ultra en el majestuoso Salar de Uyuni

La noche del mayor desierto de sal reunió a fotógrafos y creadores de contenido para poner a prueba la cámara del nuevo Galaxy S22 Ultra de Samsung y grabar un video de reto fotográfico que será emitido por las redes sociales de la empresa.

Un cielo estrellado, la vía láctea y un espectacular efecto reflejo del cielo contra el suelo que dan la impresión de estar caminando sobre las nubes, fueron los escenarios perfectos para que el reconocido fotógrafo Julio González y diferentes influencers como Patricia Roca, Mariana Massiel y Leonel Fransezze pusieran a prueba la cámara del Galaxy S22 Ultra y sus funciones avanzadas bajo el concepto de Nightography realizando un reto fotográfico, para capturar retratos nocturnos con resultados espectaculares demostrando que con el S22 no necesitas ser fotógrafo profesional para capturar los mejores momentos.



“El Salar de Uyuni es calificado como una de las maravillas naturales del mundo, es el mayor desierto de sal y actualmente es considerado como uno de los lugares más inspiradores y misteriosos del mundo, por ello quisimos poner a prueba Nightography del S22 Ultra en este escenario y mostrar su majestuosidad al mundo” dijo Javier Perou Gerente de Marketing de Samsung Bolivia a tiempo de destacar que resultado de esta experiencia se tendrá un capítulo del reto fotográfico a ser difundido en las redes sociales de la empresa y que mostrará la oscuridad del lugar a través de fotografías y videos capturados usando la función exclusiva “Nightography” del Galaxy S22 Ultra.

El reconocido fotógrafo Julio González durante su prueba del Galaxy S22 y Nightography mencionó que: “La inteligencia artificial del Galaxy S22 Ultra permite una mayor nitidez en las fotografías de día y de noche. Es el único dispositivo en el mercado que permiten tomar fotos de mejor calidad y que cuenta con algo fabuloso para los fotógrafos: el formato RAW, el cual posibilita, a la ahora de editar, mantener, recuperar y resaltar la información de los blanco y negros de manera profesional”

A continuación, se presentan algunas de las mejores fotos con Nightography del Galaxy S22 Ultra. Para ver el video completo, visite la página: https://www.youtube.com/c/SamsungBolivia/videos

¿Por qué adquirir un dispositivo de la serie S22?

Los Galaxy S22 son teléfonos preparados para las necesidades del 2022. La comunidad de seguidores y clientes de la marca, elogian uno de los principales atributos de esta serie: los resultados de sus fotografías nocturnas. Las cámaras de los nuevos modelos funcionan día y noche de una manera impresionante. Los usuarios podrán obtener retratos y videos de calidad profesional sin mucho esfuerzo, listos para ser compartidos en sus redes sociales. La gama insignia cuenta con el mejor rendimiento móvil hasta el momento.

Todos los productos de Samsung son homologados, y adquiridos en tiendas autorizadas, cuentan con garantía de la marca y respaldo del soporte técnico posventa. La empresa brinda una amplia red de centros de atención en el territorio boliviano.