Sandra Bullock se retira de la actuación por “desgaste profesional”

La actriz comentó que desea pasar más tiempo en casa y dedicárselo a su familia.

Luego de varios años de carrera artística en el mundo cinematográfico la actriz Sandra Bullock reveló que sufre de síndrome de “Burnot”, conocido también como síndrome de desgaste profesional , por esa razón ha decidido tomarse un descanso para recuperarse físicamente y también para poder dedicárselo a su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Bullock (@sandra.bullock.official)

La ganadora de un Oscar en el 2010 como mejor actriz, había anunciado a principios de año que se retiraba temporalmente de la actuación primordialmente por su familia y por su propio bienestar, aquellas declaraciones fueron ofrecidas durante la promoción de su último rodaje en “The Lost City”, sin embargo no fijó el momento exacto que lo haría hasta que recientemente volvió a hablar al respecto.

Sandra aseguró en ese entonces “me tomo mi trabajo muy seriamente, pero ahora solo deseo estar con mis hijos y mi familia las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Esto significa que me voy a dar un descanso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Bullock (@sandra.bullock.official)

Hace pocos días la actriz declaró para The Hollywood Reporter ampliando un poco más detalles de su decisión. “No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío. Estoy tan quemada. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé”, confesó la actriz.

“El trabajo siempre ha sido constante para mí y he tenido mucha suerte, pero me di cuenta de que se estaba convirtiendo en mi muleta. Era como abrir una nevera todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo ahí”, dijo Bullock, agregó además que el síndrome de “Burnout” del que sufre actualmente, es común en las personas que tienen trabajos muy exigentes. Este síndrome muchas veces provoca dolores de cabeza, náuseas e insomnio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Bullock (@sandra.bullock.official)

La también directora y productora estadounidense de cine y televisión aclaró que su decisión no es definitiva, por los momentos no tiene pensado retirarse totalmente de su profesión, aunque si lo llegase a estimar lo anunciará para que su público esté informado.