Santa Cruz: Dos atracos y un robo en feriado de Corpus Christi

A un adolescente le robaron el celular, a una mototaxista le arrebataron su motorizado, ambos atracos en la Pampa de la Isla. Por otro lado, un sujeto fue aprehendido infraganti robando en un taller.

Fuente: Red Uno

La noche del jueves, 16 de junio, un adolescente que llegaba a su domicilio ubicado en el barrio Bolinter zona pampa de la isla, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de los antisociales se bajó y lo encañonó para robarle su celular.



Es ese momento, la familia salió y ayudó a la víctima, mientras que los delincuentes huyeron del lugarCámaras de seguridad captaron el momento exacto del hecho.

Por otro lado, una mujer que trabajaba como mototaxista fue abordada por dos sujetos en moto, quienes le apuntan con un arma de fuego para robarle su motorizado.

La víctima pidió ayuda y fue auxiliada por vecinos del barrio Los Claveles zona Pampa de la Isla. Tras cometer el ilícito, los malhechores se dan a la fuga.

La mujer fue trasladada hasta un centro médico puesto que quedó afectada por lo sucedido.

Finalmente, un sujeto fue aprehendido infraganti en el interior de un taller mecánico aparentemente tratando de robar accesorios de un camión. Ocurrió en el 4to. Anillo de la avenida Piraí.

El detenido fue entregado a la policía y posteriormente fue trasladado hasta dependencias de la Fuerza Especial Contra El Crimen (Felcc).