Santa Cruz: Emiten orden de aprehensión contra chofer que protagonizó un accidente y huyó

El hecho se suscitó en la carretera al Norte y Colpa Bélgica, donde una joven perdió la vida. El presunto responsable está prófugo.

LEONARDO GIL 

Fuente: Unitel



Familiares de la joven que perdió la vida el pasado viernes por la madrugada en un accidente de tránsito entre la carretera al norte y Colpa Bélgica, en Santa Cruz, anunciaron que tras varios días, finalmente lograron obtener la orden de aprehensión en contra del conductor del vehículo.

Raúl Rodrigo C.P. es acusado de ser el responsable del hecho ya que era el que manejaba el motorizado al momento del accidente, donde se dio a la fuga sin prestar auxilio a la víctima.

El accidente se suscitó en la carretera al Norte y Colpa Bélgica (Foto: Leonardo Gil)
El accidente se suscitó en la carretera al Norte y Colpa Bélgica (Foto: Leonardo Gil).

“Ya está emitida la orden de aprehensión hacia esta persona que está prófuga, no sabemos nada de su paradero”, informó Andrea Giles, hermana de la víctima a UNITEL.

La familia de la fallecida María José Giles, víctima del accidente, además, pidió garantías a las autoridades porque sienten que están siendo perseguidos por personas en diferentes vehículos e incluso, vigilados durante horas en la puerta de su domicilio.

“Se da modo de estar siguiéndolo a uno, no hay seguridad, para siguiéndolo a uno con muchas personas, él aparece por mi casa en diferentes vehículos”, afirmó la joven.

Asimismo, esperan que la Policía y la Fiscalía ejecuten lo más pronto posible la orden de aprehensión en contra de Rodrigo C.P., presunto responsable del accidente donde murió la joven de 25 años de edad.