Santa Cruz: Ratifican Dirección de Adulto Mayor y Personas con Discapacidad

El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández ratificó en la jornada de ayer, a la Dirección del Adulto Mayor y Personas con Discapacidad, reafirmando su compromiso de seguir trabajando por quienes más lo necesitan.

Fuente: El Mundo



En ese marco, la autoridad edil realizó tres importantes anuncios, el primero es la dotación de medicamentos para los centros municipales del adulto mayor y de personas con discapacidad.

El segundo compromiso del burgomaestre, es la ratificación de la Dirección que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano.

“Además de la contratación de abogados, psicólogos y trabajadoras sociales, que estará a disposición para atenderlos de forma gratuita a los adultos mayores”, subrayó el alcalde cruceño.

Así también, acotó que su gestión apoyará 100% al adulto mayor, a las personas con discapacidad y cualquier grupo vulnerable que necesite ser atendido, por eso es la contratación de más personal, para que estén a disposición de quienes carecen de recursos económicos.

“Su alcalde no los dejará solos”, aseguró Fernández.

Además indicó que las puertas de todos los centros están abiertas para los familiares que deseen compartir tiempo con sus adultos mayores.

Finalmente, la autoridad edil informó que en los próximos días iniciarán nuevas clases recreativas, tanto para las personas de la tercera edad, como para las personas con discapacidad.