Sedede expresa preocupación por el tiempo y el VAR

El director del Servicio Departamental del Deporte (Sedede) de Cochabamba, Giovanny Cossio, indicó ayer que hay preocupación porque a la fecha no existió un acercamiento por parte de la empresa que montará el servicio del VAR, además que desconocen las mejoras o implementaciones adicionales a realizar.

“Es algo preocupante para la administración del Sedede, en vista de que hasta ahora no pudimos tener una conversación con la empresa que instalará el sistema y el equipamiento para el control del VOR.



Eso es lo que nos preocupa, porque en caso de que no se hubiese suspendido este evento (Torneo Clausura), hubiésemos estado en dificultades”, manifestó Cossio.

Si bien el estadio Félix Capriles cuenta con una sala lista para instalar el VOR, Cossio indicó que enviará una solicitud a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para acelerar este proceso.

Asimismo, el director del Sedede reconoció que recibieron algunas sugerencias para modificar algunos detalles de la infraestructura, pero desconoce sobre otras necesidades.

“La dificultad es que podemos obviar algunos detalles, ya que faltando pocos días es un poco complicado para que el personal acabe los trabajos”, finalizó Cossio.

Una de las preocupaciones es el sistema eléctrico, ya que se debe instalar un sistema trifásico para el funcionamiento del VOR.

Fuente: lostiempos.com