Sedes Santa Cruz continúa con la toma de muestra PCR e implementa puesto de vacunación en la Udabol

ACCIONES. Se tienen habilitados 78 puestos de vacunación en la ciudad y más de 400 en la ciudad.

Fuente: Gobernacion de Santa Cruz

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) a través de la Red de Salud Centro, informó que en la Universidad Udabol continúa el puesto de toma de muestra Covid-19 y adicional a esto el día de hoy apoyados por Prosalud, se habilitó un punto móvil de vacunación para beneficio de los estudiantes y la población en general.



Gabriel Suárez, Gerente de la Red de Salud Centro, manifestó que se siguen implementando estrategias de vacunación en las universidades y unidades educativas acompañadas del diagnóstico oportuno para tratar de contener la pandemia del Covid-19, más ahora debido al ingreso de una 5ta ola de esta enfermedad.

Suárez, explicó que este puesto estará trabajando en horario continuo de 08:00 a 15:00 horas, tanto en el diagnóstico como en la vacunación contra el virus. Asimismo, dijo que las vacunas ofertadas van de acuerdo a los diferentes grupos de la población en 1eras, 2das y 3eras dosis.

Finalmente, señaló que desde que se habilitó la toma pruebas de PCR Covid-19 en la Ubabol, se han realizado más de 1.200 muestras, de las cuales 23 dieron positivas con un índice de positividad del 3%.
[1:14 p. m., 9/6/2022] +591 76896459: Buenas tardes… Ha que hora el sedes brindará el Informe sobre la Toma de Muestra de los alimentos que realizó en el Colegio del plan. Sobre los niños intoxicados