Soria promete no repetir en Wilstermann la historia de San José

“NO DEFRAUDARÉ”, ADELANTÓ

Gary Soria (cen.), candidato a la presidencia de Wilstermann. Los Tiempos

Fuente: https://www.paginasiete.bo

Gary Soria, único candidato a la presidencia del club Wilstermann y quien ayer prácticamente tomó las riendas de la institución, prometió que el Rojo no repetirá la historia de San José, que descendió en 2021 después de estar años luchando contra deudas millonarias.



“No va a pasar la misma historia, porque nosotros hemos venido aquí a triunfar; lo que queremos es hacer resurgir al club, que es tan grande y no puede estar en esta situación. Obviamente es un trabajo duro, pero lo vamos a lograr todos juntos”, sostuvo Soria, ayer en La Paz.

Más allá de que el lunes en la asamblea recibió el apoyo de los socios que asistieron, las dudas no se han disipado del todo, mucho más porque la actual dirigencia del club confirmó que la deuda hasta diciembre 2021 era de 3,8 millones de dólares, sin contar con las de este año.

“A la hinchada decirles que estén tranquilos, que no los voy a defraudar, que nosotros vinimos a ayudar y sanear al club”, complementó Soria.

El candidato se reunió ayer con Gastón Uribe, director ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en La Paz y de manera virtual con el presidente de la FBF, Fernando Costa, para gestionar que la FBF desembolse parte de los recursos que aún tiene Wilstermann por temas de televisación y como premio de la Sudamericana.