Taxista se salvó de ser asaltado al darse cuenta que su pasajero tenía cuchillos ocultos en las mangas

El sujeto fue reducido por el taxista y sus compañeros de trabajo para luego entregarlo a efectivos policiales.

Fuente: Red Uno

En la ciudad de Cochabamba, al promediar las tres de la madrugada, un taxista se salvó de ser asaltado al notar que su pasajero tenía tres cuchillos. El conductor había recogido al hombre de la Av. América, a la altura del Sombrero de Chola, con rumbo 



«He alzado un usuario del Sombrero de Chola, en la Av. América, rumbo hacia Sacaba. En el trayecto, el señor se puso un poco impulsivo, estaba algo mareado y empezó a amenazar, a golpear los asientos. Yo estaba con mi esposa, me estaba retirando a mi domicilio. Cuando vi por el retrovisor que sacó algo de su mano, me di la vuelta, paré el auto y vi el filo de un cuchillo«, relató la víctima.

El conductor alertó a sus compañeros de trabajo del intento de robo. El sujeto fue reducido y entregado a la policía, en la Av. Villazón. Luego, cuando los efectivos revisaron al hombre encontraron dos cuchillos ocultos en las mangas de su chompa, sin embargo, este aseguraba ser inocente y pedía que no le quiten su mochila.

«Bajé del auto y pedí ayuda a mis compañeros. Inmediatamente, le reduje al muchacho, le di un puñete bien fuerte para que esté quieto y quedó ahí. Estaba con cuchillos. Por miedo por mi vida llamé a la Policía y encontraron tres cuchillos», agregó.

El acusado fue detenido y trasladado hasta dependencias policiales.