¡Tom Hanks enciende las alarmas!: su mano temblorosa en un acto

El actor de 65 años tuvo que sostenerse la mano con la otra dado el temblor qie se le pudo ver cuando subiío al escenario y que preocupó a todos los presentes y fans.

¡Tom Hanks enciende las alarmas!: su mano temblorosa en un acto.

Fuente: https://www.marca.com



El actor Tom Hanks, de 65 años, hizo acto de aparición en el escenario en el estreno al sur de Brisbane donde se filmó parte de la película y mientras hablaba para el público dejó muestras de preocupación por un rasgo físico.

El intérprete empezó a hablar cara al público y su mano comenzó a temblar. Logró controlar agarrándose al micrófono con las dos manos. Pero dejó una honda preocupación en sus seguidores.

Si bien trató de llevarlo lo mejor posible y de aportar una rango de naturalidad al momento. Durante su intervención con el micrófono en la mano derecha y la mano izquierda en el bolsillo señaló: «No hay mejor lugar en el mundo para hacer una película que aquí en Gold Coast».

A todo, le acompañó una buena dosis de humor que es lo que siempre le ha caracterizado. Por ello, comentó lo mucho que había disfrutado rodando en Australia: «Pasamos un tiempo absolutamente magnífico con todos ustedes».

Y siguió hablando mientras todos los presentes mostraban cierta preocupación por lo visto. «Hay algo en la gente y el lugar de Gold Coast que hace que todos caminen con una mirada de confianza en su rostro. Fuimos parte de eso».

Los fans se preguntan por el estado de Tom Hanks

De hecho los seguidores ele actor empezaron a especular sobre la salud, mientras algunos comentaban que ese temblor podría ser fruto de la diabetes que sufre, otros deseaban que fuera solo producto de los nervios y de la adrenalina propia del momento . «Amo a Tom Hanks. Lo vi en la pantalla recientemente y pensé que estaba muy delgado. Espero que esté bien», señalaba uno de sus fans, «Parece que ha envejecido de repente, ha perdido peso», añadió otro.