Tránsito ve doble imprudencia en accidente; una mujer embarazada cayó desde un micro en movimiento

La mujer tiene tres meses de gestación. Está internada en terapia intensiva en una clínica de Santa Cruz debido a las lesiones que sufrió por la caída.

Fuente: Unitel

Tres personas cayeron desde un micro en movimiento y una de ellas, una mujer en estado de gestación, fue llevada a un centro médico en donde fue internada en terapia intensiva.



Este lunes, Roberto Pórcel, director de Tránsito de Santa Cruz, indicó que una vez se tenga el informe detallado se actuará como corresponde, mientras tanto, el conductor fue derivado al Ministerio Público ante la gravedad de las lesiones en los afectados.

Imagen referencial
Imagen referencial.

«Hay una doble imprudencia, tanto del pasajero que sube en esas condiciones, en un vehículo lleno, y por parte del conductor de seguir alzando pasajeros en esas condiciones», dijo Pórcel. Será sancionado como corresponde a norma y se lo pasará al Ministerio Público.

Puntualizó todo transporte de servicio público tiene una capacidad específica y, en este caso, se cuestiona que el chofer hubiera continuado alzando pasajeros.

Embarazada, en terapia

La familia de la mujer que resultó más afectada en este caso informó que ella se encuentra en terapia intensiva, pero que su condición es estable.