Tras críticas de Evo, Arce convoca a reunión para el 20 de junio con las federaciones del Trópico

RESPONDIÓ A CARTA

Morales y Arce en una anterior reunión.

Fuente: erbol.com.bo

Luego de que Evo Morales hizo públicas sus críticas al Gobierno, el presidente Luis Arce convocó a las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba a reunión este lunes 20 de junio en Casa Grande del Pueblo.



La información fue proporcionada por la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, quien indicó que la pasada jornada se tomó conocimiento de una carta enviada por las Seis Federaciones y que Arce respondió este miércoles convocando a la reunión.

“(La carta) ha sido enviada por las Seis Federaciones y está como siempre la delegación invitada acá, en la Casa Grande”, dijo Alcón.

Señaló que el presidente está trabajando en la gestión y también se reúne con distintos sectores de la población, de distintos departamentos que piden audiencias.

Consultada sobre las críticas de Morales, que incluso denunció corrupción en el Gobierno, la Viceministra se limitó a indicar que eso se tratará en la reunión.

La convocatoria a reunión se da después de que públicamente Morales informó que su sector había pedido reunión con Arce y esperaba respuesta. También dijo que tiene documentación sobre presuntos hechos de corrupción que se cometerían en el gobierno.