Trinidad: Concejales participan de socialización para presentar proyectos al Fondo Indígena

El presidente del Concejo Municipal de Trinidad, Lino Richar Mamani y la Concejala Elena Gutiérrez, participaron de la socialización para la presentación de los programas y proyectos, en el marco de la convocatoria para la Cartera lll «Reactivando el Desarrollo Productivo», gestionado por la Asociación de Gobiernos Autónomos Municipales del Beni (AMDEBENI), en coordinación con la Directora General Ejecutiva del Fondo de Desarrollo Indígena, Rocío López.

Fuente:  https://lapalabradelbeni.com.bo

En la oportunidad, el Concejal Lino Richar Mamani, entregó folders con lineamientos de formatos y contenidos de proyectos de apoyo al desarrollo productivo, para que puedan ser financiados por el Fondo de Desarrollo Indígena, de acuerdo al Decreto Supremo No. 2493, del 26 de agosto de 2015 y el Decreto Supremo No. 3186, del mes de mayo de 2017, que convoca a los gobiernos municipales a la presentación de programas o proyectos.

DESTACADOS.



ACTIVIDAD. El presidente del Concejo Municipal de Trinidad, Lino Richar Mamani y la Concejala Elena Gutiérrez, participaron de la socialización para la presentación de los programas y proyectos, en el marco de la convocatoria para la Cartera lll «Reactivando el Desarrollo Productivo», gestionado por la Asociación de Gobiernos Autónomos Municipales del Beni (AMDEBENI), en coordinación con la Directora General Ejecutiva del Fondo de Desarrollo Indígena, Rocío López.