Trinidad: Conforman comité ad hoc para elección de directivos de COATRI

DATO. Dicho comité está compuesto por Milton Rosell, Hugo Iván Soruco y Rosario Montenegro, los cuales tras ser electos fueron posesionados con el encargo de  cumplir sus responsabilidades.

Fuente: https://lapalabradelbeni.com.bo

Una asamblea extraordinaria de socios de la Cooperativa de Agua Trinidad (COATRI) eligió el comité ad hoc que se encargará de convocar a elecciones los siguientes días, con la finalidad de elegir a los directivos de los consejos de administración y de vigilancia, porque los actuales fenecieron en su mandato.

Dicho comité está compuesto por Milton Rosell, Hugo Iván Soruco y Rosario Montenegro, los cuales tras ser electos fueron posesionados con el encargo de  cumplir sus responsabilidades.



“”Hemos apoyado este proceso que han iniciado los socios activos para elegir un comité ad hoc, creo es nuestro debe estar de veedor para verificar que el proceso es el correcto como establecen las normas”, dijo el presidente de la Federación de Juntas Vecinales del Beni, Jhonny Tereba.

Expresó su confianza que este proceso concluya con la elección de nuevos directivos porque es el consenso de los socios para sacar adelante dicha cooperativa. Es importante reconducir el accionar de esta cooperativa porque es patrimonio nuestro, agregó.

Mencionó que está en marcha el proyecto para dotar agua a toda la población, por tanto los nuevos directivos tienen la enorme responsabilidad de brindar un servicio eficiente, lo que no sucede actualmente.

“Satisfecho de ponerle el hombro a nuestra cooperativa porque hemos visto que de un tiempo a esta parte se ha venido a menos, entonces estamos coadyuvando en esta labor de poner nueva gente, de recobrar la institucionalidad, por eso hemos aceptado el desafio de llevar adelante la elección”, dijo el abogado Milton Rosell.

Días atrás surgieron cuestionamientos con relación al mandato de los actuales directivos por lo que algunos socios decidieron convocar a asamblea para proceder a la renovación de los mismos.