Trinidad se luce con acondicionamiento de la plazuela ‘El Aviador’

ATRACTIVO ESPACIO. Construcción de una fuente danzante, un puente pasarela, el mejoramiento de las áreas verdes y la presentación de la Guardia Montada Municipal, obras que vienen a embellecer la ciudad.

Fuente: https://lapalabradelbeni.com.bo

Impulsando el turismo en la capital beniana, el alcalde Cristhian Cámara junto a su esposa Lavinia Añez y empresarios privados de Cochabamba, inauguró el acondicionamiento de la plazuela “El Aviador”, donde se instaló un inmenso avión que fue donado por la familia del Cap. Ortiz, además de la construcción de una estatua de un piloto, trabajos realizados por funcionarios del Gobierno Municipal.

Asimismo la autoridad inauguró los trabajos de la construcción de una fuente danzante, un puente pasarela, el mejoramiento de las áreas verdes y la presentación de la Guardia Montada Municipal, obras que vienen a embellecer la ciudad en los 336 años de fundación de la capital.



Por otro lado, con una inversión aproximada de 2 millones de dólares, el alcalde Cristhian Cámara recibió de parte del presidente de la Fundación para la Feria Internacional Cochabamba – Bolivia (FEICOBOL), Antonio Torrico, la propuesta del Proyecto para la construcción del Campo Ferial Trinidad, para formar una vitrina nacional e internacional de exposición y comercio para Bolivia y el Mundo. La reunión se realizó en el marco de la Chope Piesta. A esta fiesta de la Santísima Trinidad fueron invitados los empresarios cochabambinos que pretenden invertir en la capital beniana.