Twitter facilita que los comerciantes muestren sus productos en la plataforma

 

Twitter ha conseguido una nueva alianza para impulsar el comercio electrónico. Tal como anunció el equipo de Twittter, tienen una nueva asociación con Shopify, que traerá una serie de beneficios a los usuarios que quieran promocionar sus productos en la plataforma.

Sí, los vendedores o comerciantes de Shopify podrán mostrar sus productos en sus perfiles profesionales de Twitter. Una dinámica que comenzará a aplicarse con todos los comerciantes de Shopify de EE. UU.



Twitter sigue impulsando el comercio electrónico

Gracias a la asociación de Twiter y Shopify, los comerciantes podrán exponer los productos que venden en sus perfiles profesionales. Una dinámica que es posible usando el nuevo complemento de Twitter.

Este complemento permite conectar la cuenta de Twitter con Shopify para sincronizar sus catálogos de productos. Una vez que se cargan en Twitter, se mostrarán a los usuarios a modo de carrusel desde el perfil. Una dinámica que se puede implementar hasta con 50 productos.

Un nuevo sistema que dará más alcance a los productos, tal como mencionada el Director de Producto de Shopify:

Llegar a los clientes potenciales donde están es fundamental para el éxito de los comerciantes de Shopify. Twitter es donde ocurren las conversaciones, y la conexión entre las conversaciones y el comercio es vital. Nuestra asociación con Twitter y el lanzamiento del canal de ventas de Twitter permitirán a los comerciantes llevar el comercio a las conversaciones que ya tienen en la plataforma

Cuando un usuario pulse sobre uno de los artículos del catálogo, se les redirigirá a la tienda o sitio web para que inicie el proceso de compra. Por otro lado, el proceso de conectar las cuentas y sincronizar los productos solo será parte de una configuración inicial. No hará falta que los comerciantes actualicen los productos en Twitter, ya que cualquier cambio se sincronizará automáticamente desde Shopify.

Fuente: Link