Un camión y minibús son detectados con productos de contrabando

Toda la mercadería se entregó a la Aduana nacional para su aforo correspondiente, de acuerdo a normas y procedimientos vigentes.

Fuente: Red Uno



El Viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Gral. Daniel Vargas,  informó que producto de operativos en la zona fronteriza de Villa Montes el Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO-LCC) logró interceptar un camión con gran cantidad de harina y refrescos.

Asimismo, el general informó que el Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando desarrolló operativos de control, en puestos fronterizos de Villa Montes, donde se realizó el control a buses de transporte público terrestre y se logró incautar cerveza, lavandina aceite, refresco Ades, borita, harina, alimento para mascota, pañales, cajas mate.

La autoridad ministerial concluyó informando que el CEO-LCC reportó el comiso de un minibús en la zona del Palmar en Villa Montes, incautado Lavandina y variedad de mercadería.

Vargas, señaló que toda la mercadería se entregó a la Aduana nacional para su aforo correspondiente, de acuerdo a normas y procedimientos vigentes.