Un niño de 6 años cayó del cuarto piso de un condominio en Miraflores

El menor se distrajo mirando a un loro y cayó del cuarto piso de un condominio ubicado en la zona Miraflores de La Paz, su estado de salud es crítico.

Un niño de 6 años cayó del cuarto piso de un condominio en Miraflores

Fuente: Red Uno



El efectivo policial a cargo del caso, informó este viernes que un niño de 6 años de edad cayó de un cuarto piso, cuando presuntamente miraba por la ventana del condominio donde vivía a un lorito, el mismos se encontraba frente a la ventana del departamento.

Tras acercarse más a la ventada, el cuerpo del menor se deslizó y cayó.

“A versión de los vecinos y de las personas que se encontraban en el lugar, el niño estaría cerca a la ventana realizando sus tareas, y al llamar su atención uno de los animales del otro bloque, posiblemente se produjo esta defenestración, ocasionando que este menor de edad caiga de cuatro piso”, manifestó el efectivo policial.

La Unidad de Bomberos llegó al lugar para atender el caso, un médico del edificio auxilió al menor, el mismo presenta serias lesiones en su pequeño cuerpo, posteriormente fue conducido a un hospital.

“Personal de Bomberos se constituye al lugar, en primera instancia para brindarle los auxilios básicos, encontramos al menor de edad con una situación crítica, primero fue evaluado e inmovilizado”, detalló la autoridad policial.

El menor fue auxiliado, y derivado al Hospital del Niño. Las autoridades reiteran el pedido de no dejar solos a menores para evitar estos tristes desenlaces.