El 90% del cuerpo del hombre fue quemado, menos la pierna donde tenía un tatuaje. La Policía sospecha que fue asesinado y se llevó el cuerpo a la zona norte, donde fue quemado.
Fuente: Unitel
Gabriel Pedraza, de aproximadamente 27 años, es el nombre de la persona que fue encontraba calcinada el pasado martes en el Canal Chivato en la zona norte de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. La familia identificó el cuerpo debido a un tatuaje que el hombre tenía en una de las piernas, que no fue afectada por el fuego.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
«El cuerpo está completamente calcinado, pero solo queda la pierna, donde se ve el tatuaje, que representa a una mujer», confirma el hermano de la víctima, Reinaldo Pedraza .
El hombre fallecido estaba separado de su pareja, pero tenía un hijo de 5 años.
La Policía investiga la muerte de este sujeto. Aunque, de acuerdo a un informe preliminar, habría sido golpeado con un objeto contundente en la cabeza y luego el cuerpo fue trasladado al barrio 10 de Marzo, en la zona norte de la ciudad, donde fue quemado.
El cuerpo fue encontrado la madrugada de este miércoles con el 90% del cuerpo quemado.
La familia de la víctima desconoce las causas de la muerte y pide justicia. «La última vez que lo vimos fue el sábado, cuando avisó que estaba yendo a Brasil a trabajar. Pedimos justicia», dijo su hermana, Heidi Pedraza.
Los vecinos del barrio 10 de Marzo piden mayor presencia policial y la limpieza del canal Chivato.