Una adolescente es asaltada por un delincuente que la vigilaba desde una esquina

La víctima salió a comprar comida y a su regreso fue interceptada por un ladrón, quien le arrebató su celular y huyó en un vehículo junto a sus cómplices. El asalto se registró por inmediaciones de la Radial 13, entre cuarto y quinto anillo
Jessica Vega Muñoz

Una adolescente que retornada a su domicilio luego de comprar su almuerzo fue víctima de delincuentes que le arrebataron su celular. Uno de los malhechores montó vigilia en una esquina para esperar a su víctima, luego de robarle su teléfono móvil huyó en un auto. El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad de la zona.

El robo se produjo pasada las 13:00 del martes 7 de junio, por inmediaciones de la Radial 13, entre cuarto y quinto anillo. La adolescente intentó recuperar su celular, pero no tuvo suerte, quedándose en media calle parada viendo cómo los ladrones escaparon en un auto Toyota Marino.

La mamá de la víctima indicó que le dio dinero a su hija para que vaya a comprar su almuerzo y  nunca imaginó que su hija sea víctima de robo.

Relató que la adolescente llegó llorando a su casa y  contó que le habían robado.

En las imágenes de las cámaras se observa al vehículo estacionarse cerca de una esquina, baja el delincuente y avanza unos pasos, espera a su víctima y cuando la adolescente está cerca de él, le quita violentamente el celular, corre y se sube al auto que ya tenía la puerta abierta.

La víctima contó a su familia que dentro del vehículo, además del conductor,  había una mujer y dos menores de edad.

Este jueves la mamá de la adolescente presentó la denuncia en la Policía de Los Lotes.  «Somos de escasos recursos, queremos que se recupere el celular, pero sobre todo que atrapen a esos ladrones y los metan a la cárcel», manifestó la mamá.

Según vecinos de la zona, el mismo vehículo ha estado rondando la zona durante varios días, por lo que alertan a las personas que transitan por el lugar tener mayor precaución.