¡Una políglota! ¿Sabes cuántos idiomas habla Shakira?

Cantante, empresaria y además habla más de tres idiomas. Shakira es una de las famosas mejor preparadas

¡Una políglota! ¿Sabes cuántos idiomas habla Shakira?
La cantante colombiana Shakira habla cinco idiomas, además del español.

La cantante colombiana Shakira es conocida a nivel mundial por su voz y sensual movimiento de cadera. Pero más importante aún, destaca por su labor social con la ‘Fundación Pies descalzos’ y otros programas humanitarios.

Actualmente está casada con el defensa de la selección española y estrella del Barcelona, Gerard Piqué, con quien procreó dos hermosos varones.



Asimismo, muchos de sus fans saben que la barranquillera habla varios idiomas, sin embargo, muchos se preguntan cuántos y cuáles son los que domina a la perfección.

En las mayoría de sus apariciones, a la artista se le ha escuchado hablar en español, su lengua natal, además del inglés.

No obstante, la también empresaria habla francés, portugués, italiano, árabe y ahora hasta el catalán.

El dominio de estos idiomas le ha permitido pararse en cualquier escenario del mundo e interactuar con sus seguidores en su lengua natal.

La artista es sin duda una políglota y por este camino también quiere llevar a sus hijos Sasha Piqué Mebarak y Milan Piqué Mebarak, quienes aprenden siete idiomas.Los pequeños, además de aprender los idiomas de su madre, también están por dominar el alemán, ruso y mandarín.