Vecinos denuncian que un bus abandonado es utilizado como refugio de antisociales

En Cochabamba, vecinos se encuentran atemorizados debido a que hace aproximadamente un mes, un vehículo fue abandonado y en el interior encontraron colchones y ropa.

Fuente: Unitel

Vecinos de la avenida Juan Azurduy en Cochabamba, denuncia que un bus se encuentra abandonado en el lugar desde hace aproximadamente un mes, el cual se ha convertido en un refugio de malvivientes.



Las personas se encuentran atemorizadas debido a que el motorizado se encuentra estacionado en plena esquina, donde muchos ciudadanos circulan día a día, lo cual genera inseguridad.

El bus se encuentran abandonado en plena vía (Foto: UNITEL)
El bus se encuentran abandonado en plena vía (Foto: UNITEL)

“El micro ha aparecido de la noche a la mañana, ya casi un mes, llamamos a Diprove, Tránsito, nadie hace nada. En el interior hay frazadas, hay gente que vive ahí, es un peligro más que todo para los niños”, indicó una mujer a UNITEL.

Los vecinos de la zona afirman que este bus es utilizado por delincuentes, ya que en el interior se pudo encontrar colchones y algunas prendas de vestir, lo que evidencia que estas personas habitan ahí.

“Tengo terror ya pasar por aquí, cuando saco mi basura, hemos encontrado botellas de trago, latas de cerveza”, cuenta otra vecina.

Las habitantes de esta zona esperan una intervención de las autoridades para que se pueda hacer el retiro de este bus y así evitar que se vuelva un nido de malvivientes.