Wilster cumple con Aponte y Peña firma contrato

Wilstermann pagó ayer la deuda con Juan Pablo Aponte y con ello se evitó la quita de tres puntos antes del inicio del Torneo Clausura, además   se firmó el contrato con el DT Álvaro Peña, quien estará vinculado al club hasta fin de año.

Gary Soria, único candidato a la presidencia del club Wilstermann, ayer gestionó otro desembolso de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para el pago de la deuda a Aponte, que se hizo efectivo.



“La deuda con Aponte se está pagando con recursos del club Wilstermann”, explicó Renán Quiroga, vicepresidente de club aviador.

Ayer también se procedió a la firma del contrato con el estratega Álvaro Peña, documento que fue aprobado por el comité fiscalizador que fue nominado en la asamblea.

“Nosotros vamos a fiscalizar todos los contratos que se hagan, no vamos a permitir que empresarios sigan sangrando al club”, dijo Tonny Salazar del comité fiscalizador.

Todas las incorporaciones que realice Gary Soria, aún deberán ser firmadas por Gróver Vargas, porque el directivo continúa como titular de Wilstermann hasta el 31 de julio, día de las elecciones en el club.

Morales y Villarroel

El Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) determinó que tanto Moisés Villarroel, como Rodrigo Morales, que demandaron al club, sean habilitados provisionalmente en el fútbol nacional o fuera del país.

Entre tanto, desde Real Santa Cruz se aseguró que no se impedirá la salida de José Alfredo Castillo para que firme con Wilstermann.

En  cuanto a los posibles refuerzos, como Arnaldo Giménez y Willie Barbosa, aún no se concretaron los fichajes de ambos futbolistas.

Fuente: lostiempos.com