«Alguien como yo no debía existir» dijo don Nelson antes de morir; el hombre fue acusado de violar a dos niños

Vecinos de la zona Cosmos 78 de la ciudad de El Alto piden se esclarezca la muerte de don Nelson, un hombre de  42 años. Se presume que él se habría quitado la vida, el sujeto estaba acusado de violar a dos niños.

Fuente: Red Uno



Don Nelson de 42 años de edad, fue hallado en su casa sin vida el pasado lunes 27 de junio, el hombre estaba apuñalado y arrodillad0. Junto a su cadáver se encontró un arma blanca, un cuchillo de cocina y el celular de la víctima.

Aparentemente se habría suicidado, sin embargo, este hecho no es creíble por los vecinos quienes armaron una capilla ardiente y una vigilia exigiendo se investigue el caso.

«Quisiera que haya justicia y que hagan una buena investigación que no tapen nada«, manifestó una vecina del lugar.

Tras la muerte del hombre de 42 años, una de sus inquilinas denunció que sus dos hijos de 13 y 9 años habrían sido víctimas de abuso sexual, el presunto autor sería don Nelson. La mujer puso la denuncia el pasado viernes 24 de junio, el lunes 27 el hombre apareció muerto.

Antes de supuestamente quitarse la vida, el hombre envió audios a la madre de los menores abusados por él, en el que decía:

«Perdónenme pero ya tomé una decisión, discúlpenme por todo solo quería despedirme, alguien como yo no debía existir adiós», manifestó la madre de los dos niños presuntamente violados por don Nelson.