Anabel Angus anuncia que será mamá

 

 



Fuente: Unitel

Anabel Angus está en la dulce espera. La presentadora de MasterChef anunció este jueves en las pantallas de UNITEL que está embarazada.

Anita visitó La Revista en la previa del estreno del famoso programa de gastronomía, que se estrena este lunes 11 de julio desde las 22:00 y dio la gran sorpresa a sus colegas y el público televidente.

La noticia desató la emoción de los presentes en el set y los compañeros de La Revista, programa del que también forma Anabel, le desearon lo mejor para esta nueva etapa.

Del anuncio fue parte su esposo Marco Antelo, que también recibió las felicitaciones de todos.

«Vamos a ser papás», anunció Anita junto a su esposo, muy emocionada por la gran noticia.

 

Anabel y Marco están casados desde 2016 y esperan a su primogénito (a). La noticia del embarazo llega en un momento especial en la vida de Anabel, que en unos días se estrena como la presentadora de MasterChef, uno de los programas más famosos de todo el mundo y cuya versión boliviana llegará a través de Unitel.

Anabel ya había dado pistas

El deseo de ser mamá era uno de sus anhelos para este 2022, así lo supieron todos sus seguidores cuando a inicios de año publicó un video en el que resumía sus objetivos para este año.

“Tratando de resumir en 16 segundos. Mis objetivos de este 2022”, escribió en enero Anita junto al video en el que se ven decenas de fotografías.

En la primera parte del clip se ven varias fotos de su familia, sus mascotas, su esposo y… el vientre de una mujer embarazada con un par que pequeños zapatos encima, roba blanca de un bebé y hasta una ecografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Angus (@anabelangus)

 

 

 

Con un post en su red social del Facebook, Marco Antelo confirmó la noticia del embarazo de Anabel Angus

Hij@:
Cada instante, cada minuto desde tu concepción, ha sido transformador y maravilloso.
Esa alegría, a la que la sonrisa no le alcanza, y desborda en lágrimas de pura y completa felicidad.
Con la sensación más hermosa que haya sentido este corazón, que desde que escuchó el tuyo, supo que tus latidos, son el nuevo propósito de su vida.
Mamá y Papá, te soñamos, te pedimos, te esperamos y te amamos, desde antes, mucho antes.
Gracias Dios, por esta vida, gracias por el regalo más maravilloso del mundo.
Gracias por cumplirnos este sueño.