Aprehenden a 4 personas por tatuar a una menor

La Fuerza Anticrimen procedió  a la aprehensión de tres bolivianos y un venezolano por el delito de corrupción de menores.

Fuente: Red Uno



El hecho se registró en la ciudad de La Paz zona Sopocachi en un céntrico edificio funcionaba un ambiente donde se dedicaban a tatuar.

Según refiere la denuncia de la madre de la menor, quien manifiesta que su hija de nombre R.D.S. de 14 años de edad se encontraría sospechosa en su domicilio motivo por el cual al ir a la ducha se da cuenta que tiene 4 tatuajes. Por tal motivo realiza su denuncia en la oficina de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) División Trata y Tráfico de personas, motivo por el cual realizando el procesamiento de información intervienen el local donde se practicó el trabajo a la menor, en el lugar la víctima en compañía de su madre identifico plenamente a las personas que habrían realizado los tatuajes.

Menor fue tatuada. (Foto Trata y Tráfico).

La Fuerza Anticrimen procedió a la aprehensión de tres bolivianos y un venezolano por el delito de corrupción de menores, según antecedentes el lugar no contaba con las respectivas normas y formalidades para su funcionamiento.

Menor fue tatuada. (Foto Trata y Tráfico).