Aprehendido por agresión a pasajera de taxi, dijo que la víctima los insultó de maleantes

Está aprehendido.

Fuente: El Día



Daniel Vahid N. D. (26), aprehendido en el municipio de Yacuiba este fin de semana, denunciado de agredir
a Lauren Yuki P. C. (36) junto a los hermanos Mattew y Kathryn M. M. la madrugada del 18 de junio a la salida
del concierto de Christian Nodal dijo que la víctima aceptó que el taxista los trasladara y luego los insultó de maleantes de la nada.

El denunciado declaró ese día hicieron detener el taxi y la señora (Lauren) bajó el vidrio trasero y dijo que estaba ocupado y su amiga Kamila, le indicó «compartí pues» y ella se bajó del taxi y se subió en el asiento delantero y las cuatro personas abordaron el vehículo.

«Parece que le dio el viento porque estaba tomada y comenzó a decir que ella era ingeniera petrolera y tildarnos de maleantes y que nos iba a filmar. Incluso hizo un movimiento peligroso al volante del taxista para luego amenazarnos de matarnos porque ella era ingeniera», afirmó Daniel Vahid.

Agregó que Lauren fue primera en jalar de los cabellos a Kathryn dentro el taxi y comenzó la discusión hasta
el 2do anillo de la avenida Virgen de Cotoca. Allí el taxista les pidió que se bajaran porque estaban peleando dentro su vehículo. «Yo baje enojadísimo con la única intención de irme pero veo que ambas mujeres se tironeando de los cabellos, y separé a Kathryn, tironeándola de su cintura y me la llevo», dijo el denunciado negando haber agredido a Lauren.

Descartó también que se hubiese robado o quitado algo a la denunciante como manifiesta. Sin embargo, reconoció que quien agredió a la pasajera fue Mattew porque agredieron a su hermana. Daniel Vahid aclaró en relación a su viaje a Argentina, era para ir a traer mercadería. Este lunes será presentado ante un juez cautelar imputado por lesiones graves y leves y robo agravado. Como consecuencia de la agresión la víctima sufrió una fractura de nariz por el cual le otorgaron 35 días de impedimento.

La semana pasada un juez cautelar remitió por 180 días al penal de Palmasola a Mattew M. M., mientras
que su hermana se encuentra con orden de aprehensión desde el pasado 22 de junio.