Atracadores se llevan Bs 20 mil y dejan a una joven con fracturas en la pierna y la mandíbula

El hecho se suscitó en un domicilio de la Doble Vía a La Guardia, donde una pareja fue sorprendida por cuatro antisociales que los golpearon para poder robar dinero, joyas y celulares.

JOSÉ ELIO ALBA

Fuente: Unitel



Cuatro sujetos con el rostro cubierto ingresaron de manera violenta hasta un domicilio ubicado en la zona del kilómetro 13 de la Doble Vía a La Guardia, en Santa Cruz, donde una pareja se encontraba comiendo.

El hecho se suscitó durante la tarde de este pasado domingo, cuando los antisociales sorprendieron a la joven de 21 años y su novio, a quienes procedieron a golpear y maniatar.

El hecho se suscitó en un domicilio del kilómetro 13 (Foto: Leonardo Gil)
El hecho se suscitó en un domicilio del kilómetro 13 (Foto: Leonardo Gil).

La joven, por huir del atraco, termina cayendo del segundo piso del inmueble llegando a lastimarse una de sus piernas, sin embargo, pese a estar herida, intentó buscar ayuda, pero fue sorprendida por dos de los atracadores que bajaron a darle encuentro.

Los antisociales la sujetaron y la volvieron a golpear para después arrastrarla hasta un baño donde la amarraron, y con una esponja sucia, le tapan la boca para que no pueda gritar.

Mientras tanto, los otros dos atracadores continuaron con su propósito y se llevan poco más de Bs 20 mil, además de joyas y celulares, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) del municipio de La Guardia ya tiene conocimiento del hecho y se encuentran en la búsqueda de estos cuatro sujetos.

La joven víctima del atraco, Joselyn Camacho, se encuentra internada en una clínica con la pierna y la mandíbula fracturadas debido a los golpes que recibió de parte de los atracadores, según los médicos se encuentra estable y la jornada de este lunes ingresará a quirófano.

La familia espera que la Policía encuentre a los responsables del hecho.