Aurora prepara su mejor arsenal en busca de sellar la victoria

Con la misión de volver a la senda victoriosa, además con los retornos anunciados el pasado lunes, Aurora prepara su mejor elemento para tratar de imponerse este sábado (19:30) a Palmaflor en el estadio Félix Capriles, por la jornada 4 del Torneo Clausura 2022.

Fuente: lostiempos.com

Bajo la premisa de recuperar los dos puntos perdidos en casa ante Always Ready (1-1), el pasado sábado, el equipo dirigido por Francisco Argüello comenzó a trabajar en la confección del once.



El Celeste prevé mantener la línea de cinco en la defensa, pero con la novedad de Nicoll Taboada, quien regresará a la labor defensiva junto a Luis René Barbosa, Sebastián Zaracho, Edward Zenteno y Jair Torrico, salvo que el estratega determine un cambio de planes.

En el medio camnpo parece no existir mayor variante: Carlos Sejas será el sub-20, Diago Giménez regresará como volante y Leandro Maygua seguirá en función de creación, aunque no se descarta la inclusión de Darío Torrico.

En la ofensiva queda la duda sobre el acompañante de Oswaldo Blanco: Pedro Muné o Denis Pinto.

Sumar o sumar

Más allá de tratar de alejarse lo más que pueda de la zona roja del descenso, en Aurora se apuesta por sumar dentro y fuera de casa, ante la situación que genera el cierre del estadio Félix Capriles por mantenimiento.

En la fecha 5 deberá visitar a The Strongest (día y hora por definir), además que por la jornada 6 debe ser local de Independiente, este último cotejo para el que no se descarta cambiar la localía.