Aurora venció con lo justo a Independiente y se acomodó en la tabla de posiciones

se acomodó en la tabla de posiciones
Los cochabambinos se levantaron después de la goleada recibida ante The Strongest y se hicieron fuertes de local. Oswaldo Blanco estuvo incontenible para la zaga del ‘matador’.

Mauricio Panozo

Aurora disputó la sexta fecha ante Independiente . APG



Fuente: El Deber

El ‘equipo del pueblo’ derrotó al ‘Matador’ por la mínima en el Félix Capriles. Fue un encuentro de muchas aproximaciones, pero poca eficacia. Oswaldo Blanco fue pieza fundamental para el celeste cochabambino. El delantero colombiano estrelló un remate en el travesaño y anotó el gol de la victoria.

El encuentro fue parejo durante el primer tiempo, con el local siendo empujado por su público. En el minuto 14, Aurora avisó por primera vez con un remate de media distancia de Blanco. El balón pegó en el poste horizontal, y salvó a la visita.

En el cierre de la primera etapa la figura del encuentro volvió a aparecer. Cabeceó un gran centro que envió Leonardo Vaca desde la banda derecha e impuso el 1-0.

En la segunda etapa Aurora sufrió poco. Marcelo Robledo intentó dar vuelta el encuentro con los ingresos de Alejandro Medina, Leonel Buter, Juan Godoy, William Velasco, y Emerson Velásquez. ‘Toda la carne al asador’.

Los cochabambinos se acomodaron y cerraron la sexta fecha con 10 unidades, a cuatro del puntero (Always Ready con 13). Independiente se quedó con sus siete puntos que lo deposita en la decimoprimera colocación.

En la séptima jornada, Aurora deberá visitar a Real Santa Cruz, mientras que el cuadro capitalino tendrá un duro examen ante Oriente Petrolero en el Olímpico Patria.