Bancada del MAS alista cita para que Cuéllar pruebe su denuncia

El jefe de bancada del partido de Gobierno en Santa Cruz, el diputado Patricio Mendoza, anunció que convocará a una reunión.

Patricio Mendoza, jefe de bancada del MAS Santa Cruz. Foto: Facebook de Patricio Mendoza

Fuente: Página Siete

El jefe de bancada del MAS en Santa Cruz, el diputado Patricio Mendoza, anunció que convocará a una reunión para que su colega Rolando Cuéllar demuestre, con pruebas, su denuncia de supuestos vínculos con el narcotráfico.



“Vamos a convocar a una reunión de bancada para tocar el tema en especial; vamos a pedirles que nos demuestre con pruebas objetivas los vínculos de narcotráfico. Porque declara él que el MAS había sido financiado sus campañas con dinero del narcotráfico y tenemos varias campañas que hemos realizado, tanto nacionales como subnacionales”, aseguró el legislador.

Según Mendoza, Cuéllar está siendo utilizado por “la derecha”, porque sigue el mismo guion de las fuerzas opositoras al MAS. “Al parecer el hermano Cuéllar está siendo usado como instrumento de la derecha y que está siguiendo el mismo guion de los opositores y conste que los verdaderos narcos se han mostrado el año 2020”, manifestó.

El diputado sostuvo que Cuéllar debería, como cualquier ciudadano, presentar la denuncia y ser parte del proceso, porque sostiene que tiene las evidencias.

“Lo que él debería hacer como cualquier militante, cualquier ciudadano y cualquier autoridad es denunciar a la Fiscalía y ser parte del proceso, ya que él nos dice tener las pruebas en mano”, indicó.