Bienes de Nallar están valuados en más de Bs 33 millones

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó este sábado ue el monto total acumulado de la cantidad de bienes secuestrados dentro de la investigación contra Misael Nallar «podría llegar» a los 5 millones de dólares.

“Queremos presentar al pueblo boliviano la situación actual y legal de los bienes identificados y/o secuestrados dentro de esta investigación: 4 Departamentos en el municipio de Santa Cruz de la Sierra, 1 Galpón, 1 Hacienda en el municipio de Guarayos, 4 Vagonetas de alta gama, 1 Taller mecánico, 22 Teryx, 4 Motocicletas, 3 Cuadratrack, 600 Cabezas de ganado, 25 Caballos”, detalló en conferencia de prensa.



Por tanto, indicó que el monto total acumulado asciende a más de Bs 33 millones. “O sea, estamos hablando de que en total la cantidad de bienes secuestrados y otros que pertenecerían al señor Nallar podría llegar a los USD 5 millones”, señaló.

Asimismo, esta jornada confirmó que Misael Nallar, imputado por la muerte de tres uniformados en Porongo, será también investigado por el tema de narcotráfico.

Fuente: lostiempos.com