Camacho y su padre no recibieron aún la citación de la Fiscalía a declarar, según abogado defensor

“No se ha realizado ninguna citación. No se ha emplazado al gobernador ni a su padre. No hay solicitud de comparecencia. Estamos esperando como defensa lo que decida el Ministerio Público”, dijo esta mañana en Asuntos Centrales Juan Carlos Camacho, el abogado defensor de Luis Fernando Camacho.

Fuente: https://asuntoscentrales.com

Sobre la respuesta de la defensa a una posible convocatoria de Luis Fernando Camacho y José Luis Camacho por el llamado “caso de golpe 1” en condición de denunciados, el abogado dijo que se velará por los derechos y garantías de ambos.



Afirmó que de suceder la citación, la defensa no tiene una preferencia específica para que Camacho declare en La Paz o en Santa Cruz.

“El Gobernador siempre ha dicho que está dispuesto a declarar y a respetar al Ministerio Público. Hasta este momento hay una denuncia, pero no una imputación. Cuando toque la declaración, Luis Fernando Camacho lo hará porque quiere nutrir y llegar a la verdad histórica de los hechos y que no se instrumentalice la justicia con la política”, sostuvo.