Claudio Biaggio tuvo el debut “soñado” como DT de The Strongest

El entrenador argentino se mostró feliz por la victoria y goleada (4-0) que logró su equipo ante Aurora, el domingo en La Paz

Rainer Duran

Así lució Biaggio en su primer partido dirigiendo al Tigre. Foto: Prensa The Strongest



Fuente: El Deber

Claudio Biaggio dirigió su primer partido oficial a The Strongest. Fue el domingo, ante Aurora, en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la quinta fecha del torneo Clausura de la División Profesional. El argentino reconoció que fue un debut soñado, porque su equipo ganó y goleo por 4-0.

“Siempre es soñado cuando se gana y de esta forma, el equipo respondió, con pocos días de trabajo igual entendieron y nos llevamos un triunfo muy importante”, dijo Biaggio.

El entrenador atigrado expresó que siempre hay cosas que mejorar, pero quedó conforme con la agresividad que mostraron sus dirigidos ante el equipo del pueblo.

“Estuvimos bien, fuimos bastante agresivos, atacamos, creíamos que podíamos hacer daño con ese fútbol agresivo. Creo que los chicos respondieron bien e hicieron un gran partido”, agregó.

El próximo partido de The Strongest será el miércoles (20:15) frente al líder del campeonato, Always Ready. Una gran oportunidad para saltar al segundo puesto de la tabla y quedar a un punto de su rival de turno, aunque los atigrados tienen un partido menos.

“Un partido difícil como lo fue contra Aurora, porque Aurora fue difícil y complicado, vamos a jugar contra el puntero eso está bueno, porque también nos motiva a nosotros, trataremos de hacer nuestro juego, nuestro sistema y veremos qué pasa”. finalizó.

TORNEO CLAUSURA

FECHA 6

Martes 26 de julio

Nacional P. 18:15 Real Santa Cruz

Oriente P. 20:30 Guabirá

Miércoles 27 de julio

Real Tomayapo 15:00 ‘U’ de Vinto

‘U’ de Sucre 18:00 Royal Pari

The Strongest 20:15 Always Ready

Jueves 28 de julio

Palmaflor 15:00 Bolívar

Blooming 19:30 Wilstermann

Viernes 29 de julio

Aurora 19:00 Independiente