Colisión múltiple de vehículos afecta al hermano de Luis Larrea

El presidente del Colegio Médico espera que se trate de un hecho fortuito y no de un atentado. Se abrió una investigación por la muerte de su padre.

Jesus Alanoca

La colisión en La Paz I redes.
La colisión en La Paz.

Fuente: El Deber



Una colisión múltiple entre al menos tres motorizados afectó este lunes a Antonio, uno de los hermanos de Luis Larrea, presidente del Colegio Médico de Bolivia. Ambos fueron detenidos el fin de semana y se los investiga por la muerte de su padre por Covid-19, en 2021.

Antonio Larrera espera que se trate de un hecho fortuito y no de un atentado. Denunció que motorizados sin placa fueron vistos en cercanías a su casa, como un intento de intimidación.

Le han chocado al vehículo de mi hermano, esperemos que este accidente sea fortuito, estos dos días, vehículos sin placa han estado cerca de mi casa”, acusó en entrevista con radio Fides.

El hecho: (Video F10)

El presunto accidente de tránsito se registró en la avenida Baptista, de la ciudad de La Paz, y dejó al menos cinco heridos, entre ellos un menor de tres años. Imágenes muestrn el choque entre los vehículos con severos daños materiales.

“Nunca ha habido carros sin placa en nuestros domicilios, mi hermano gracias a Dios está bien, y espero que esto sea fortuito y no un intento de amedrentamiento”, acotó el dirigente de los galenos del país.