Con Lampe en el arco, Atlético Tucumán venció (0-1) a Independiente y es solitario puntero en Argentina

El arquero boliviano volvió a tener una buena jornada y no permitió que le marquen goles en la décima fecha del torneo argentino de fútbol.

Rainer Duran

Carlos Lampe cortando un ataque del rival en el juego aéreo. Foto: Prensa A. Tucumán
Carlos Lampe cortando un ataque del rival en el juego aéreo. Foto: Prensa A. Tucumán.

Fuente: El Deber



Atlético Tucumán quedó solitario puntero del campeonato argentino de fútbol, luego de vencer de visitante a Independiente por 0-1. El partido de la décima fecha se disputó este domingo, en el estadio Ciudad de Vicente López en el que juega el club Platense.

Una vez más el arquero boliviano Carlos Lampe fue clave para el triunfo del Decano que ahora suma 22 puntos, tres más que Argentinos Juniors, que es el único equipo que tiene la oportunidad de volver a compartir la punta con Atlético Tucumán si vence en su visita a Banfield, este lunes, a partir de las 18:00 (HB).

Lampe lleva jugados ocho partidos en Atlético Tucumán y en siete de ellos no ha recibido goles. Este domingo volvió a ser prenda de garantía en la portería del Decano.

El próximo partido de Atlético Tucumán será el sábado 30 de julio (19:30 HB), por la undécima fecha en condición de local frente a Newell’s Old Boys.