Convocan al VII Simposio Internacional más Terneros en Trinidad

Fuente: https://lapalabradelbeni.com.bo

“Es un evento que como ya es tradición lo hemos venido desarrollando en coordinación con Estancias Espíritu y ahora junto con Agronegocios, a fin de poder transmitir conocimientos utiles para el sector ganadero”, dijo el presidente federativo Hernán Julio Nogales.



Resaltó que en este evento se dan cita expertos de talla internacional con el propósito de compartir tecnologías capaces de incrementar la productividad pecuaria en esta región oriental.

La actividad se estará desarrollando en los ambientes del Centro de Eventos FORUM, el 18 de agosto a partir de las 8:30 de la mañana, con una serie de conferencias magistrales que abordarán los siguientes temas:

Nutrición en ganadería de corte enfocado en animales de invierno (Brasil), la genómica y su aporte a la mejora genética del hato ganadero comercial, con la participación de la ANCP (Brasil)

También, se disertará sobre la sucesión hereditaria exitosa: Guardando el legado de la empresa agropecuaria (Bolivia): integración agrícola ganadera: Mejorando los campos y la calidad de alimento para el ganado (Brasil).

“Siempre se ha caracterizado por ser un evento de muy alto nivel para lo cual los tres organizadores hacemos un gran esfuerzo para traer disertantes con experiencia internacional, lo cual será un importante aporte a la ganadería beniana”, aseguró el gerente de Estancias Espíritu, Hans Peter Elsner.
Invitó a sus colegas productores a participar para adquirir nuevos conocimientos y para compartir experiencias productivas.