Copa Rodmy de futsala convoca a su torneo 2022

La Copa Rodmy 2022 de futsala emitió una nueva convocatoria para el tradicional torneo que se disputa desde 1999, evento que en esta oportunidad reunirá a seis categorías, tanto en damas como varones.

Fuente: lostiempos.com

Según la organización de la Copa Rodmy 2022, el torneo contempla a las categorías sub-14, 17, 19, 21, 24 y 28, y tendrá como principal escenario el recinto deportivo de la OTB Incacollo, en la zona de la Muyurina (avenida Papa Paulo esquina Aníbal Capriles).



La convocatoria está abierta para todos los equipos de barrios, ligas deportivas y unidades educativas, entre otras organizaciones que practiquen este deporte.

Las inscripciones empezaron ayer y se extenderán hasta el 23 de agosto, fecha límite para conformar las series y definir el sistema de juego del evento. Como cada año, se aguarda una masiva presencia de participantes

Todos los interesados en participar de la tradicional Copa Rodmy pueden comunicarse al número 72210547 con Rodmy Cossio o mediante la página de Facebook del campeonato.