Dan el último adiós a Darwin Antelo, uno de los asesinados en Ivirgazama

Los familiares y amigos piden a la Policía esclarecer la muerte de Darwin, que era el menor de cuatro hermanos.

Dan el último adiós a Darwin Antelo, uno de los asesinados en Ivirgazama

Trasladan el cuerpo de Darwin Antelo al cementerio general en Santa Cruz 

En la ciudad de Santa Cruz, familiares y amigos le dieron el último adiós a Darwin Fabián Antelo Chávez, uno de los tres jóvenes asesinados en Ivirgarzama, Cochabamba, cuyos cuerpos fueron encontrados ayer al interior de un vehículo. Sus allegados piden a la Policía esclarecer la muerte.

“Pedimos que investiguen a las autoridades, para que se pueda esclarecer el hecho. Todos estamos consternados”, dijo un familiar de la víctima, según el reporte de la Red Uno.

Darwin era el menor de cuatro hermanos y hace 12 días se había graduado de la carrera de Ingeniería Comercial. Sus retos fueron velados en un salón municipal de la zona sur en Santa Cruz y este sábado sus restos fueron traslados al cementerio general.

De acuerdo con la información preliminar, la Policía capturó a un sospechoso de haber participado en el triple asesinato, quien fue trasladado a celdas policiales para que brinde su declaración informativa.

Además, hay un sobreviviente, el taxista de la vagoneta que trasladó a los jóvenes hasta la población de Ivirgazama. Esta persona está con resguardo policial con el fin que dé detalles sobre el hecho.