Diputada afirma que es una burla que Evo pida comisión de fiscales para investigar casos de narcotráfico

La parlamentaria de Creemos considera que el expresidente busca “utilizar las instituciones del Estado” para seguir con las pugnas internas en el partido de Gobierno.

Fuente: Gigavisión/Eju.tv

Para la diputada de Creemos, Khaline Moreno, es una burla que el expresidente Evo Morales pida una comisión de fiscales para investigar casos de narcotráfico. Ve que detrás de esta solicitud está el deseo de continuar con la guerra al interior del Movimiento Al Socialismo (MAS).



“Morales se está haciendo la burla del país, porque todos los bolivianos somos conscientes que el sistema judicial lamentablemente está en manos del Movimiento Al Socialismo”, manifestó.

En un pronunciamiento en sus redes sociales, Morales pidió que una comisión de fiscales del interior del país investigue los casos Nallar, narcoaudios y volteo de droga «con la misma rapidez que se persigue a dirigentes y se anuncia investigaciones para dividir y proscribir al MAS-IPSP”.

La parlamentaria de Creemos ve que Evo busca “utilizar las instituciones del Estado” para responder al reciente anuncio que hizo el Gobierno de Arce de investigar los presuntos “narcoaportes” en la dirigencia de este partido.