Directora de Emacruz llama «acosador» a concejal Medrano y éste responde que solo fiscaliza

Luego que se declarara desierta la licitación del contrato de aseo urbano para el municipio cruceño, se registró un careo entre la funcionaria y el concejal.

Fuente: Gigavisión/eju.tv



Un momento de tensión se vivió luego de que se declarara desierta la licitación del contrato de aseo urbano para el municipio cruceño.

La directora de Emacruz, Andrea Hoyos, llamó acosador al concejal de Comunidad Autónomica, Juan Carlos Medrano, a quien acusó de estar inmiscuyéndose en su vida privada, luego de que éste revelara un supuesto viaje que la funcionaria municipal realizó a Colombia, un par de días antes de que se lanzara el documento base del contrato de aseo urbano para Santa Cruz.

Medrano señaló que este viaje supuestamente se realizó para favorecer a la empresa colombiana Promocali, con la adjudicación del contrato de basura que será por ocho años y un monto que supera los Bs 2.200 millones.

Frente a esta acusación, el concejal de Comunidad Autonómica negó que esté acosando a la directora de Emacruz y aseguró que solo se dedica a fiscalizar para que no se haya ningún negociado en la Alcaldía.