El Tigre ensaya equipo sin Wayar y Chura reaparece

El entrenador probó con un sistema 4-4-2, el mismo de los anteriores juegos. Torres estuvo como lateral, Arrascaita a la banca.El Tigre ensaya equipo sin Wayar y Chura reaparece

Diego Wayar en el entrenamiento del Tigre, ayer en la mañana. 

Claudio Biaggio, director técnico de The Strongest, comenzó a delinear el equipo que jugará el domingo ante Aurora en el estadio Siles (17:15). En el primer onceno que paró, Diego Wayar no estuvo y Jeyson Chura reapareció.



El entrenador también optó por mantener a Jaime Villamil por el lateral izquierdo; el jugador ya alternó en el conjunto en la anterior fecha, en la que goleó a Universitario (3-0).

De confirmarse la ausencia del chapaco, será el cuarto encuentro consecutivo en que no alterne en el equipo base; no jugó ante Ceará en Brasil por la Copa Sudamericana, tampoco lo hizo ante Nacional Potosí y la “U” por una lesión a nivel del hombro.

Pablo Cabanillas, que estuvo como entrenador interino en la capital, informó que el futbolista todavía sentía una molestia a nivel del hombro, por eso no se lo arriesgó en ese juego.

En el caso de Chura, el cruceño volvió de Santa Cruz donde permaneció por unos días, reclamaba que se lo transfiera a otro club, aunque no llegó ninguna oferta al Tigre.

De confirmarse su presencia en el lance con los celestes, sería el Sub-20, puesto que ocuparon Fabricio Quaglio y Ronald Bustos en los últimos dos juegos.

Sául Torres ocupó la posición de lateral por la derecha, puesto que cubrió en la goleada a los capitalinos Jaime Arrascaita, quien no apareció en el equipo que ensayó el nuevo técnico del atigrado.

En cuanto al sistema de juego, el DT argentino probó con un 4-4-2, diferente del que proponía Cristian Díaz.

Guillermo Viscarra; Torres, Gonzalo Castillo, Adrián Jusino y Villamil; Fernando Saucedo, Luciano Ursino, Chura y Cristian Esparza; Enrique Triverio y Martín Prost estuvieron en el equipo titular.

A tres días del lance con el Equipo del Pueblo, es posible que Biaggio realice nuevas pruebas en el equipo durante esta jornada.

En lo que va del certamen el aurinegro tiene tres juegos, con una derrota y dos triunfos.