En seis operativos, la Felcn incautó casi 70 kilos de pasta base y cocaína, y 13 kilos de marihuana



El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), coronel José Illanes, y el director departamental, coronel Miguel Ángel Burgoa, en conferencia de prensa informaron sobre los resultados de seis operativos.

La movilización de los uniformados fue en San José de Chiquitos, Puerto Quijarro, carretera al norte, Cotoca, y en la Villa Primero de Mayo y avenida Moscú, entre sexto y séptimo anillo.

Como resultado, fueron aprehendidas siete personas, y se incautaron tres vehículos (un tracto camión, un torito y un Noah. Varios de los hallazgos se dieron en controles en trancas.

En el operativo de la carretera a Warnes, se encontró cocaína en conservadoras de plastoformo, dentro de una flota. En el caso del vehículo Noah y el tracto camión, fueron acondicionados para ocultar las sustancias controladas.

La afectación total al narcotráfico fue de 135.000 dólares, tanto por la incautación de los vehículos, como de 6,5 kilos de marihuana, casi 54 kilos de pasta base, y 13 kilos de clorhidrato de cocaína.

Fuente: eldeber.com.bo