En Tomayapo ratifican al DT Rojas

EL CUADRO TARIJEÑO ESTÁ EN ANTEPENÚLTIMO PUESTO DE LA GENERALEn Tomayapo ratifican al DT Rojas

Richard Rojas, técnico de Real Tomayapo. 

El director técnico boliviano Richard Rojas seguirá al mando de Real Tomayapo. Luego de que su equipo sólo sumó un triunfo en cuatro partidos, el DT puso su cargo a disposición, pero la dirigencia lo ratificó en el cargo.

Desde el vestuario del club tarijeño salió la versión de que Rojas renunció al final del encuentro que su plantel perdió por 2-1 ante Real Santa Cruz, el sábado en el estadio IV Centenario.



Los dirigentes del plantel tarijeño confirmaron que Rojas quiso dejar su puesto. Al final, el directorio, presidido por Eyberth Rojas, extendió su confianza y respaldo al trabajo del entrenador para que continúe al mando del equipo.

La derrota del fin de semana encendió las alarmas. A partir de ahora su prioridad será hacerse fuerte en casa, donde jugó tres partidos: ganó uno (Royal Pari, 2-1) y perdió dos (Bolívar, 2-0; y Real Santa Cruz, 2-1). Perdió contra Palmaflor (2-1) en Cochabamba.

En la tabla acumulativa, Real Tomayapo está en el antepenúltimo lugar, con 21 puntos, amenazado por FC Universitario de Vinto (20) y Universitario de Sucre (19).

En la quinta fecha, Tomayapo visitará a Always Ready, en el estadio Municipal de Villa Ingenio, el domingo 24 de julio, desde las 15:00.